11/14/2010

D15

Un cenicero desbordante de colillas y cenizas de pesima calidad y procedencia extranjera me mira fijamente esta noche. Clava sus frios no ojos en mi rostro cansado y podria jurar que intenta intimidarme con su falta de vida. Creo, que soy una mala persona.

Creo que algo me falta. Cual sera mi obsesion por arruinar un poquito mi vida cada dia?

Casi toda mi vida me he sentido superior a mis semejantes. Me siento casi como de otra especie. Algo asi como el primer ser que evoluciona o algo por el estilo. Algo asi como el primer pinguino volador. Esperen, esperen, ese es un gran nombre para cancion.

Creo que soy mejor porque mi cabecita funciona mejor que las demás. No se si sera inteligencia o simple sicosis, pero creo que soy más libre que el resto. Quizas soy geneticamente inmune a las neurotoxinas del agua potable o algo asi. Quizas solo soy yo en un mundo donde todos son el de al lado. Quizas, todos son como yo y no logro asumirlo. Pero no, no creo realmente en eso ultimo. Creo en cosas más tangibles. Como por ejemplo, el frio que siento en los pies, el calor del dedo meñique, o la tension en el cuello.

Que busco en la nicotina?, En la cafeina, y las demás inas?

Que busco en el alcohol y el sexo?

Que busco en la vida, si tengo todo lo que creo desear?


Deseo estabilidad, compresion, y apoyo. Y los tengo, Pero los pongo en riesgo por buscar algo más.

Quizas solo es humana y natural curiosidad. Espero llegar a buen puerto algun dia.


Algun dia. No ahora.


Ahora, estoy pasandolo bien.

No hay comentarios: