9/23/2011

8fysywc4wVV774vh

Llevo algo así como media hora escuchando After Hours. Es sin duda alguna, la canción más desgarradora que he oído en mi sucia vida. Y Jamás la puedo escuchar una vez. Es como. Esos episodios que sufría hace tiempo, cuando me llenaba de mierda y en vez de limpiarme me la frotaba y la esparcía freneticamente. Todo desde un punto de vista pobremente poético y alejado de la realidad. En realidad no era caquita, eran malos pensamientos. Malas experiencias. Cosas que me hacían mal. No caca. Eso seria poco agradable.

Algo así como el sabor amargo que siento en la boca por los antibióticos. O quizás más desagradable. Con el aire es más amargo. Segunda y quinta fila.

La verdad es que me carga escribir aquí. Es una especie de catarsis poco agradable que rara vez logra su cometido. Así que en realidad no es una catarsis. Es como un intento de. Pero se que no lograre nada. Es como, esos suicidios pencas que en realidad son gritos de auxilio o búsquedas de atención.

La verdad es que estoy aterrado. Tengo mucho, mucho miedo. Pero de ese miedo feo. Así como bien de adentro. No de ese miedo visceral que te da cuando ves algo horrendo, así como cuando aparece una araña de la nada y se te paran los pelos y gritas. No, eso no es miedo, eso es shock. Eso es sorpresa. Lo mio, es miedito. De ese que no te deja dormir, pero no porque el cuco aparecerá luego. Sino porque sabes que realmente puede que aparezca. Ah, fuck.

Bueno, tengo mucho miedo.

Ya, ya, si se que no debería estar fumando. Pero igual lo hago. Soy weon, ya?, Soy un bruto de mierda y lo se. Dejenme.

Bueno, en realidad no me meti a escribir toda esta basura. Me meti por un tema muy puntual y la verdad es que lo estoy esquivando intencionalmente, Aqui, es tan incomodo como en cualquier otra dimension.


Necesito entenderme.

No hay comentarios: